Malaga vs Real Madrid

La Liga Española de fútbol continúa su marcha este fin de semana, y este sábado 8 de noviembre se jugará la décima fecha en el Santiago Bernabeu, donde el Real Madrid buscará poder volver a ganar otra vez cuando se enfrenten al equipo del Málaga.

Real Madrid

El conjunto blanco que no viene de pasar unos buenos partidos ya que el último fin de semana empató a un gol con el Almería de visita y a mitad de semana cayo derrota en su propio estadio por la Juventud, esto por la Champions League. Varias modificaciones en el once de Schuster están mortificando a todos los hinchas del Real Madrid.

Por su parte el equipo del Málaga dirigido por Antonio Tapia, buscará recuperarse rápidamente de la goleada recibida el ultimo fin de semana por el Barcelona donde cayeron derrotados por 4-1 en su propia casa. El técnico espera que el equipo realice un buen partido en todas las líneas para así de esta manera poder sacar un buen resultado que les haga sumar esos 3 puntos tan necesarios.

Así que se juega la décima fecha, y es una muy buena opción para poder apostar por este partido donde las mejores cuotas están en Bet365:

Málaga (1.25)

Empate (6.00)

Real Madrid (13.00)

Imagen | rtve

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] a tan solo 5 centésimas de de su record mundial, el mismo que obtuvo el 5 de abril en la ciudad de Málaga con un excelente tiempo de 22’’43, esto a lo que se refiere a los 50 metros en el estilo […]