Moussa Diagne vuelve cedido y Alex Llorca renueva con Fuenlabrada

Tras conocer la cesión por parte del Barcelona del pívot Moussa Diagne, hoy se conoce la renovación de Alex Llorca, que continuará defendiendo los colores del Montakit Fuenlabrada.

Tras varios años en Fuenlabrada, el pívot senegalés Moussa Diagne regresa a la que fue su casa en condición de cedido. “Vuelvo a un equipo que llevo en el corazón”, explica Diagné.

Un año casi en blanco en el Barça Lassa en cuando a lo que minutos sobre el parquet se refiere ha hecho que tanto club como jugador hayan decidido que la cesión era la mejor opción para ambas partes, y que esa cesión debía hacerse a un equipo que le garantizara minutos. El Montakit Fuenlabrada ha sido el elegido, por ser el club que le hizo crecer, porque allí tendrá los minutos deseados y porque además jugarán Eurocup esta temporada.

Además, hoy se ha conocido la noticia de que Alex Llorca también continuará en el sur de Madrid vistiendo el naranja fuenlabreño. Así lo han hecho saber tanto el club como el jugador con un vídeo a través de las redes sociales.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.