Movimientos nocturnos en la NBA

NBA-

Los Cavs quieren renovar ya a LeBron, pero el alero no tiene prisa. El pasado 29 de julio el agente de LeBron James indicó que el jugador pasaría a ser agente libre a partir del uno de julio. No obstante, los Cleveland Cavaliers no se inquietaron al oír esta noticia sino que más bien se lo esperaban, ya que con el nuevo límite salarial en la NBA era previsible que el alero quisiera renegociar sus condiciones económicas.
Fuente: El juego de Naismith

Los Spurs no igualan la oferta y Marjanovic es nuevo jugador de los Detroit Pistons. Los San Antonio Spurs tenían tres días para igualar la oferta presentada por los Pistons a Boban Marjanovic, de 21 millones de dólares por tres temporadas. Aún no es oficial, pero fuentes cercanas a la operación aseguran que los “espuelas” no la igualarán y que el gigante serbio continuará su carrera NBA en los Pistons.
Fuente: piratasdelbasket

Heat refirma a Udonis Haslem, suma a Wayne Ellington, James Johnson. El domingo el Heat llegó a un acuerdo para renovar el contrato del veterano delantero Udonis Haslem, según una fuente de la liga, y también ha anunciado los fichajes del guardia tirador Wayne Ellington y el alero James Johnson.
Fuente: ESPN Deportes

Portland Trail Blazers iguala la oferta por Allen Crabbe. Los Portland Trail Blazers han decidido ejercer su derecho de tanteo y han igualado la oferta de los Brooklyn Nets para que Allen Crabbe siga con ellos. El escolta había aceptado la oferta de los Nets de 75 millones por 4 temporadas y eso es por lo que firmará ahora con los de Oregón.
Fuente: blogdebasket

Fuente: acb

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: