Natalia Rodríguez es descalificada en Mundial de Atletismo

El último fin de semana se vivió  algo terrible en el mundial de Berlín, y es que en la prueba de 1.500 metros femenino, la española Natalia Rodríguez –quien estuvo por coronarse como la mejor- perdió todo al llegar primera utilizando un bajo recurso.

Natalia Rodríguez

Apuesta desde Aqui

En la etapa final de la carrera, Rodríguez realizó un toque en la espalda de su rival Galete Burka, haciéndola tambalear y caer en la pista azul, perdiendo así toda oportunidad de seguir en competencia.

Pero tras ese ligero empujón la española no se inmutó y siguió viendo al frente ya que se encontraba en primer lugar. Cuando llegó a la meta todos presenciaron su rostro con un gesto combinado de satisfacción con algo de culpa.

Todos tras ver el video -con mucho más detenimiento- le bajaron el pulgar a la atleta española, por lo que fue descalificada, tras esto, la que consiguió llevarse el oro fue la atleta de Bahrein, Maryan Jamal, y, Nuria se ubicó en el cuarto lugar de la clasificación.

Apuesta desde Aqui

Artículos Relacionados

Usain Bolt, Un rayo que hace historia

El día de ayer cayó un cometa negro en el estadio Olímpico de Berlín donde se esta disputando el Mundial, y es que en la prueba más esperada por todos los asistentes, que era la prueba de 100 metros planos, nuevamente el jamaicano Usain Bolt dejó a todos asombrados por lo que es capaz de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.