#NBAVote Marc Gasol Cada RT vale un voto para Marc (1RT = +1voto)

NBA-AllStar-2016-Toronto

Marc Gasol no aparece entre los más votados en el recuento que ha dado a conocer la NBA en estos días de Navidad. Sin duda alguna el mediano de los hermanos Gasol merece volver a estar en esta edición del All Star que se disputará el próximo año en Toronto y es que la temporada que está haciendo es digna de al menos estar como suplente.

Para ello solo debemos hacer RT a este tweet o poner vuestros propios tweets diarios con el hastag #NBAVote seguido de Marc Gasol. También se puede votar por otros medios:

Cómo votar
A través de la página web de la NBA: pincha aquí para votar. Puedes votar a 5 Frontcourt (aleros, ala-pívots y pívots) y 5 guards (bases y escoltas) cada día.

A través de la aplicación móvil de la NBA. Puedes votar a 5 Frontcourt (aleros, ala-pívots y pívots) y 5 guards (bases y escoltas) cada día.

Twitter: twittear, retwittear o responder con el nombre y apellido de un jugador más el hashtag #NBAVOTE. Cada tuit puede incluir el nombre de un solo jugador. Los aficionados pueden votar a 10 por día y cada voto puede contener el nombre de un solo jugador.

Facebook: nombre y apellido con hashtag #NBAVOTE en un mensaje en tu muro o comentando otro mensaje. Los aficionados pueden votar a 10 por día y cada voto puede contener el nombre de un solo jugador.

Instagram: publicar una foto original con hashtag #NBAVOTE y el nombre y apellido en el pie de foto. Los aficionados pueden votar a 10 por día y cada voto puede contener el nombre de un solo jugador.

Google: es la novedad. Busca “NBA Vote All-Star” o “NBA Vote nombre del equipo” (ejemplo NBA Vote Chicago Bulls) y usa sus respectivas cartas de equipo para seleccionar a los jugadores. Se puede votar un jugador por día y un máximo de 10.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.