#NBAVote Marc Gasol Cada RT vale un voto para Marc (1RT = +1voto)

NBA-AllStar-2016-Toronto

Marc Gasol no aparece entre los más votados en el recuento que ha dado a conocer la NBA en estos días de Navidad. Sin duda alguna el mediano de los hermanos Gasol merece volver a estar en esta edición del All Star que se disputará el próximo año en Toronto y es que la temporada que está haciendo es digna de al menos estar como suplente.

Para ello solo debemos hacer RT a este tweet o poner vuestros propios tweets diarios con el hastag #NBAVote seguido de Marc Gasol. También se puede votar por otros medios:

Cómo votar
A través de la página web de la NBA: pincha aquí para votar. Puedes votar a 5 Frontcourt (aleros, ala-pívots y pívots) y 5 guards (bases y escoltas) cada día.

A través de la aplicación móvil de la NBA. Puedes votar a 5 Frontcourt (aleros, ala-pívots y pívots) y 5 guards (bases y escoltas) cada día.

Twitter: twittear, retwittear o responder con el nombre y apellido de un jugador más el hashtag #NBAVOTE. Cada tuit puede incluir el nombre de un solo jugador. Los aficionados pueden votar a 10 por día y cada voto puede contener el nombre de un solo jugador.

Facebook: nombre y apellido con hashtag #NBAVOTE en un mensaje en tu muro o comentando otro mensaje. Los aficionados pueden votar a 10 por día y cada voto puede contener el nombre de un solo jugador.

Instagram: publicar una foto original con hashtag #NBAVOTE y el nombre y apellido en el pie de foto. Los aficionados pueden votar a 10 por día y cada voto puede contener el nombre de un solo jugador.

Google: es la novedad. Busca “NBA Vote All-Star” o “NBA Vote nombre del equipo” (ejemplo NBA Vote Chicago Bulls) y usa sus respectivas cartas de equipo para seleccionar a los jugadores. Se puede votar un jugador por día y un máximo de 10.

Artículos Relacionados

Ante Tomic sancionado con 20.000€ y un partido de sanción. Bartzokas 3.500€ (vídeo)

Euroliga ha anunciado sanciones disciplinarias relativas a los incidentes que se produjeron en la primera ronda 23 de la temporada regular de Turkish Airlines Euroliga. Sr. Ante Tomic del FC Barcelona Lassa ha sido sancionado con una multa de 20.000 euros y una descalificación de competiciones de la Euroliga de baloncesto para el siguiente juego […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.