Paquillo Fernández, irá por los 50kms

El atletismo es para todos uno de los deportes rey en cada una de las presentaciones de los Juegos Olímpicos. Paquillo Fernández, atleta de la competencia de marcha de 20kms, no tuvo una muy buena presentación en las Olimpíadas pasadas de Pekín, por tal motivo espera retirarse en la próxima Olímpicas en Londres 2012, pero ahora no en la competencia de 20kms, sino en la de los 50 kms.

Lo que trata de buscar Paquillo Fernández es una motivación en algo nuevo y por supuesto más complicado, y para esto retirarse ya a la edad de 35 años que seria, en Londres 2012. Manifestó que a pasar que pasar de 20 a 50 kms es muy complicado, se está preparando con mucha fuerza para esa competencia ya que se trata de otra modalidad.

En declaraciones a la agencia EFE manifestó que la pasó muy mal al no haber conseguido alguna medalla, pero también agrego que de las derrotas se aprenden mucho más cosas que cuando uno gana seguido, así que esta tranquilo preparándose para las próximas olimpiadas a realizarse en Londres por las Olimpiadas y después de eso pasará a retirarse definitivamente de este, su deporte que adora.

Imagen | Especiales

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.