Parece que Justin Doellman está muy cerca del Real Madrid

DoellmanMadrid

 

Rumores muy cercanos al club blanco en su sección de baloncesto dejan muy cerca del Real Madrid para la temporada que viene y como sustituto de Nikola Mirotic al líder del Valencia Basket Justin Doellman.

Según he podido conocer y oir, todo hace apuntar a que Justin Doellman la temporada que viene vestirá de blanco para suplir la marcha a la NBA de Nikola Mirotic. El acuerdo aún no es total porque falta la confirmación de que el ala-pívot montenegrino comience su aventura con los Chicago Bulls pero todo hace prever que de ser así la temporada que viene el general Doellman será pupilo de Pablo Laso.

Desconozco las cuantías en las que se baraja su fichaje, lo que si es cierto es que tras la obtención del título de la Eurocup obtenido por el Valencia Basket en gran medida gracias a él, el precio se ha encarecido bastante, además de los intereses mostrados también por el Barcelona para hacerse con sus servicios.

Sería un gran refuerzo para el Real Madrid ya que una baja como la de Mirotic no es fácil de suplir y este jugador tiene mucho talento como para no hacer notar la pérdida. A final de temporada seguramente sea cuando se oficialice y se cierre el acuerdo si como decimos Nikola marcha a América.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.