Partidos finales del Play Off del Fútbol Sala

Se acerca la trama final de los partidos de los Play Off del Fútbol Sala donde uno de los equipos favoritos a llevarse esta temporada la copa es ElPozo, ya que tendrá 2 brillantes oportunidades de decidir el campeonato jugando en condición de local ante el Inter.

Play Off del Fútbol Sala

Las posibilidades incrementaron después de que el viernes pasado derrotaran al Inter en Alcalá.

Aunque las mayores opciones de consagrarse campeones son del ElPozo las estadísticas en los últimos años juegan un papel importante ya que esta dice que en Murcia no les ha ido nada bien cuando enfrentaron a los del Inter.

El mismo técnico de ElPozo manifestó en una entrevista que no se puede decir que sean favoritos y que prefieren tener un perfil bajo, para llegar con tranquilidad al juego y demostrar si estamos preparados y listos para ganar el partido y consagrarnos campeón pero por ahora todavía.

Además agrego que las rachas siempre se rompen y si no hemos conseguido buenos resultados en Murcia el día del partido se puede romper una racha y porque no comenzar una nueva pero esta vez de manera positiva hacia nosotros. Un duelo imperdible donde se decidirá si ElPozo es el nuevo campeón de la temporada.

Artículos Relacionados

Etapa final del Fútbol Sala

La etapa final del Fútbol Sala esta apunto de comenzar y es que hoy viernes 24 de abril comienza el Final Four, donde el Inter Movistar viaja a Rusia para intentar ser el campeón de Europa. Solo quedan 4 equipos, los cuales buscarán con su juego superar a todos los rivales para quedarse con la Copa […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.