Peter Buckley, el peor boxeador del mundo ganó su última pelea

Una noche distinta se vivió hace unos días en Birmingham, Inglaterra; con todo un coliseo abarrotado de gente, ya que era la ultima pelea como profesional de Box de Peter Buckley, que a la edad de 39 años cuelga de esta manera los guantes y que mejor que con una victoria pues no ganaba hace muchos años en el ring.

Peter Buckley

Este fue su enfrentamiento numero 300, el cual seria el último como boxeador, por este motivo toda su familia se encontraba presente sentada en la grada alentándolo a cada instante, para darle ánimos y vaya que lo consiguió para la alegría de todos.

Este boxeador ingles, Peter Buckley es considerado el peor boxeador de toda la historia ya que de sus 300 peleas a lo largo de su carrera, 256 de ellas las perdió, y otras 2 fueron anuladas. Pero como nada dura para siempre, de esta manera rompió este maleficio que lo acompaño por años y pudo en la última pelea poder ganar esta última pelea de su carrera.

Fue una pelea muy disputada que la gano por puntos, que cuando escucho su nombre como ganador hasta derramó lágrimas, se subió a las cuerdas y agradeció a todos los presentes y sobre todo a su familia que siempre estuvo con él.

Imagen | BritishBoxing

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.