Play off de cuartos de final en Fútbol Sala

Los partidos de play off de cuartos de final de la liga de Fútbol Sala se llevaron a cabo este último domingo donde el partido que jugaron Inter Movistar y Caja Segovia quedaron igualados a 3 goles por banda lo cual obligaron a decidir dicho encuentro desde los tiros penaltis, donde la suerte le sonrió al Inter Movistar.

intermovistar futbol sala

El partido lo comenzó ganando los locales por medio de Betao en el minuto 2, y el 8 Movistar aumentaba el marcador por intermedio de Ortiz. Tras seguir el partido las jugadas iban de ida y vuelta cuando una de esas jugadas termino en el descuento para Caja Segovia anotando Lin en el minuto  17. 12 minutos más tarde los locales volverían a mantener su ventaja de 2 goles gracias al gol encajado por Schumacher, pero nuevamente Lin y dos minutos después Miñambres colocarían el empate definitorio que los llevaba a los penales.

Esta eliminatoria que fue muy emocionante se cerro con el penal ejecutado por Miñambres y que fue atajado por Amado, que termino siendo como su apellido lo dice amado por todo el equipo y los hinchas que de esta manera los lleva a las semifinales de este torneo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: