Porfirio Fisac no continua en el MadCroc Fuenlabrada

Pues el Baloncesto Fuenlabrada ha hecho oficial esta noticia en la mañana de hoy y se darán más detalles en una rueda de prensa prevista para la tarde. Aquí comunicado institucional:

“El técnico dará una rueda de prensa esta tarde a las 17:30 horas en el pabellón Fernando Martín

Porfirio Fisac no continuará al frente del Mad-Croc Fuenlabrada toda vez que el club ha decidido emprender una nueva etapa con la llegada de un nuevo entrenador. Fisac ha dirigido un total de 57 partidos oficiales del Mad-Croc Fuenlabrada con un balance de 24 victorias y 33 derrotas.

El Baloncesto Fuenlabrada quiere manifestar su agradecimiento a Porfirio Fisac por su total dedicación personal y profesional desde que se incorporó a la entidad el 1 de agosto de 2011.

Así mismo, el club quiere resaltar la gran comprensión mostrada por el técnico ante la actual situación. Por supuesto, la entidad le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal.

Convocatoria de prensa: Los medios de comunicación están convocados a la rueda de prensa que en la tarde de hoy dará Porfirio Fisac a las 17:30 horas en la sala de prensa del pabellón Fernando Martín. 

Departamento de Comunicación del Mad-Croc Fuenlabrada.”

 

http://baloncestofuenlabrada.com/?se=noticia&n=2285&basqPublic=4586a0d2f250c6bde956a8cb3e57409b

http://www.acb.com/redaccion.php?id=89084

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.