Premios Laureles del Deporte 2009

Cada año el deporte también premia las actuaciones de los mejores deportistas, estos premios llevan el nombre de “Premios Laureles del Deporte”, aunque, últimamente es conocido como el Oscar del deporte.

Michael Phelps

El día 16 de abril se conocerán los candidatos a las 7 categorías, esas categorías son la de mejor deportista masculino, femenino, mejor promesa, mejor equipo, mejor reaparición, mejor deportista discapacitado y el mejor de los deportes alternativos.

Uno de los candidatos a llevarse uno de los premio es sin duda Rafael Nadal, que a lo largo del año pasado fue cosechando triunfo tras triunfo que lo llevó a ser el número 1 del tenis.

Entre otros candidatos se encuentra el jamaicano Usain Bolt, que fue considerado el hombre mas rápido del mundo, también está el hombre más rápido en el agua, es decir, Michael Phelps, que fue el primer nadador en conseguir 8 medallas de oro en unos Juegos Olímpicos.

Entre otros españoles se encuentran los futbolistas Fernando Torres y Xavi Hernández. También cabe resaltar que hay otros deportistas muy reconocidos como es el caso del portugués Cristiano Ronaldo y el piloto Lewis Hamilton.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


[…] la bala, Usain Bolt (triple campeón olímpico) ha declaradoque para él, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo del Manchester United podría ser un buen atleta en carreras de 50 […]

[…] sólo los deportes como el futbol o el balonmano dan alegría a todo el pueblo español sino que también ahora lo […]

[…] se vivió en la ciudad de Georgia la clausura del Campeonato Europeo en lo que se refiere a los deportes de atletismo y otros, donde la noticia ha sido la gran coronación de la española Esther […]