Prima lo económico sobre lo deportivo‏. Hasta siempre, Di María

HastaSiempreDiMariaEl Real Madrid ha conseguido ingresar la mayor cantidad en su historia fruto de un traspaso, Ángel Di María ha dejado en las arcas blancas 75 millones de euros más variables. El fideo consigue lo que quería, cobrar 8 millones de euros y sentirse mas valorado de lo que el creía que se encontraba en el Real Madrid. Sin embargo creo que el único que esta contento tras esta venta en el Real Madrid es Florentino. Ni compañeros, ni cuerpo técnico, ni aficionados lo están.

Di María ha sido un jugador clave en el Real Madrid, para el recuerdo quedan por ejemplo sus partidos en las dos finales ganadas el año pasado por el equipo blanco, así como su sacrificio a la hora de jugar en una posición mas retrasada de lo que a él le gusta. Han sido 4 años como madridista y 50 los millones de euros que ha dejado de beneficio.

Resulta que es un jugador que no vende camisetas y resulta también que Florentino Pérez se encaprichó de James, un buen jugador y una buena operación de marketing que es lo que valora el presidente. Posiblemente el Fideo es mejor jugador que James, un James al que con toda seguridad no había visto jugar Florentino nunca antes del Mundial.

Artículo de @csanmar84

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.