¿Quién ha dicho: “Sois unos traidores hijos de puta”? Descúbrelo:

Mouhrino

El diario ‘The Times’ desvela extractos de un libro sobre Jose Mourinho en el que se dan detalles de la tensa relación del técnico portugués con los que fueran sus jugadores durante su etapa al frente del Real Madrid.

Según recoge el prestigioso diario británico ‘The Times’, en un extracto del nuevo libro que verá la luz próximamente sobre el ahora técnico del Chelsea inglés,Jose Mourinho, el portugués habría acusado a los jugadores del Real Madrid de “traidores” y los tilda además de “hijos de puta”.

Según explica The Times, durante su etapa como entrenador del conjunto blanco a Mourinho le obsesionaban las filtraciones a la prensa de determinados aspectos del día a día en el club, hasta tal punto que el técnico luso llegó incluso a pedir a determinados dirigentes que se hiciera un estudio detallado de los registros telefónicos tanto los jugadores como de los empleados del club.

Según detalla el rotativo británico, la ‘guerra’ particular entre Mourinho y sus jugadores estalló tras el empate ante el FC Brcelona (1-1) y que alejó al conjunto blanco del título de Liga. En el vestuario, tras el encuentro, el técnico espetó a sus futbolistas: “Sois unos traidores. Os pedí que no dijeráis nada sobre la alineación pero me habéis traicionado. Me demostráis que no estáis de mi lado.Sois unos hijos de puta“.

“El único amigo que tengo en este vestuario es Granero y ni siquiera estoy seguro de que pueda confiar en él nunca más. Sois el equipo más traicionero que he tenido en mi vida. Nada más que hijos de puta”, apuntó.

El libro, siempre según The Times, recoge también detalles de la final de Copa de 2011 entre el Barça y el Real Madrid. “Les dijo a los jugadores que no tenían nada en común con el Barça. Él dijo que había vivido en Barcelona durante muchos años y era muy consciente de la cultura local y la educación que los niños catalanes reciben. Explicó que a la gente como Puyol, Busquets, Xavi y Piqué se les había enseñado desde la infancia a distanciarse de los españoles como Casillas, Ramos y Arbeloa”, relata el texto.

Fuente: terra.es

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.