Sebastián Bayer, nuevo record en salto largo

El último fin de semana se llevó a cabo la competencia de atletismo realizada en la ciudad de Turín, Italia.

Sebastián Bayer

Una de las pruebas que se llevó toda la atención de ese día de competencia sin duda fue la de salto largo, y es que se registro una nueva marca europea, el alemán Sebastián Bayer logró un salto que registró los 8.71 metros.

Cuando gritaron la longitud, Sebastián Bayer no lo podría creer, se quedo sin palabras, ya que el manifestó en comunicaciones con la Federación Internacional de Atletismo, que una vez que realizó el salto y cayo, estaba seguro de que su salto había sido muy bueno, y que tendría una longitud de máximo 8.40 metros, pero nunca se le cruzó por la cabeza llegar a los 8.71 metros.

De esta forma se superó la marca del español Yago Lamela, que se mantenía como la mejor con una distancia de 8.56 metros.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] Pero uno que golfista que esta que se recupera y esta encontrando un buen nivel es el español Sergio García, que se ubica en el cuarto lugar del ranking […]

[…] Tsyson Gay, quien marcó un tiempo de 9,69 segundos en la competencia de 100 metros donde el mejor record todos saben lo tiene el jamaicano Usain […]