Selección Española obtiene séptima medalla en Mundial de Natación

La selección española de natación logró el día de hoy su séptima medalla en lo que va del Mundial de Natación que se esta realizando en Roma, pero eso no es todo ya que además se proclamo subcampeona en lo que refiere al nado sincronizado en la categoría estilo libre.

Mundial de Natación

La campeona de esta categoría fue el seleccionado de Rusia, con una puntuación muy buena de 99.167, mientras que las españolas solo consiguieron un puntaje de 98.167. El podio en esta categoría de nado sincronizado lo completa la selección china quien obtuvo un puntaje de 97.167, con lo que al hacerse saber los resultados fueron abucheados por todos los presentes que mostraron su molestia por ese último resultado.

El tema que sirvió para demostrar toda la diversa coreografía de las nadadoras fue el llamado “La casa encantada”, del músico Salvador Niebla. Las nadadoras que conformaron esta categoría fueron Ona Carbonell, Raquel Corral, Margalida Crespi, Andrea Fuentes, Thais Henriquez, Paula Klamburg e Irina Rodríguez.

Por tal motivo el pueblo español debe estar contentas con la actuación de las chicas por conseguir así  una nueva medalla, a base de su esfuerzo y sacrificio.

Artículos Relacionados

Michael Phelps se prepara para el Mundial

Uno de los atletas mayor reconocidos en la última Olimpiada de Pekín con 8 medallas conseguidas fue el estadounidense Michael Phelps, que se esta preparando muy fuerte para llegar en las mejores condiciones al Mundial. Una de las competiciones que forman parte de su entrenamiento fue el Mitin de Santa Clara donde le vio que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.