Sergio Luján es el mejor nadador de Estados Unidos y, es español

No sólo los deportes como el futbol o el balonmano dan alegría a todo el pueblo español sino que también ahora lo esta haciendo la natación ya que el joven nadador Sergio Luján, de la provincia de Toledo, que se convirtió el año pasado como el mejor nadador de los Estados Unidos, sigue conquistando logros en el mundo de la natación.

sergio lujan

El estilo que más domina el joven nadador es sin duda en 100 brasa, donde su mejor tiempo es el de 56.41.

Gracias a su entrenador Sergi López, en lo que fue el 2008 y va del 2009, Sergio Lujan ha obtenido grandes reconocimientos por ejemplo el liderato el ranking de USAswimming.org, que se trata de la página principal de natación de los Estados Unidos. Contando un poco la historia de este nadador, él comenzó en este deporte desde la edad de los 7 años, ya que él partencia al CN de su provincia natal que es Toledo.  

Los padres de Lujan están muy orgullosos, pero no han dejado de lado su desarrollo académico por lo que lleva a la par el deporte con sus estudios, puesto que le han dado muchas ventajas como nadador y aunque aún no tiene edad para ir a la universidad ya son más de cinco importantes universidades norteamericanas las que desean becarlo. Los técnicos le pronostican un gran futuro.

Artículos Relacionados

Michael Phelps se prepara para el Mundial

Uno de los atletas mayor reconocidos en la última Olimpiada de Pekín con 8 medallas conseguidas fue el estadounidense Michael Phelps, que se esta preparando muy fuerte para llegar en las mejores condiciones al Mundial. Una de las competiciones que forman parte de su entrenamiento fue el Mitin de Santa Clara donde le vio que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] Mundial de Natación que se está realizado en la capital Italiana de Roma, está llegando a su etapa final coronando a […]

yolanda fragosos

hola!!soy yolanda, me a gustado mucho el articulo sobre sergio, keria preguntar si hay alguna forma de contactar con el,ya k era mi amigo de la infancia del colegio mayol y me gustaria volver a saber algo de el, si me podeis facilitar algun correo o algo estaria muy agradecida gracias!


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: