Torneo AT&T National

El deportista mejor pagado del mundo es Tiger Woods, el número 1 del mundo del golf, que a pesar de una lesión que lo alejo varias semanas continua liderando el ranking de todos los golfistas del mundo.

Tiger Woods

Hoy en día ya esta 100% recuperado y esto lo ha demostrado coronándose vencedor del Torneo AT&T National, que concluyo el día de ayer lunes 6 de julio, registrando un promedio muy bueno y conservando su ubicación privilegiada por mucho tiempo mas, a pesar de nuevas sorpresas en el torneo.

Una de esas sorpresas fue el norteamericano Hunter Mahan, ya que realizo también un buen promedio que le permitió escalar muchas posiciones, recordemos que él se ubicaba en el puesto 16 y ahora se encuentra muy cerca de Tiger Woods, prácticamente pisándole los talones.

Pero sin duda es todo un record lo que realiza el estadounidense Tiger Woods ya que ya lleva 555 semanas consolidándose como el mejor de todos, conservando su técnica y su precisión en cada juego. Lo más sorprendente es que de las 555 semanas que lleva como número 1, las últimas 213 semanas fueron de manera consecutiva y todavía este record puede aumentar con el siguiente torneo que posiblemente se juegue en estas próximas semanas.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Apuestas Deportes directamente en tu
Suscríbete a nuestra lista

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

llmiliseconds