Tsyson Gay quiere ser el número 1

Uno de los mejores atletas que nos dejo la última Olimpiada de Pekín fue sin duda el jamaiquino Usain Bolt, tras ser considerado el más rápido de todos los tiempos. Pero por ahora el ranking mundial tiene otro nombre y es el del estadounidense Tsyson Gay superándolo por 28 centésimas. Hoy en Suiza exactamente en Lausana este primer lugar podría cambiar de dueño ya que Bolt correrá y de ganar será el número 1 del año.

Tsyson Gay

Sin duda será una prueba muy importante para ambos, pero la verdadera competencia y por la cual están que se preparan es el mundial que se realizará en Berlín. Recordemos que en las Olimpiadas de Pekín estos 2 eran los favoritos a obtener la medalla de oro, pero lamentablemente el estadounidense no participo debido a que aun estaba recuperándose de una fuerte lesión que lo alejo de las pistas de atletismo.

En unas declaraciones Usain Bolt dijo que tiene mucha confianza de realizar una buena carrera, además agrego que esta pista le encanta ya que tiene una curva muy amplia, donde no habrá tanta dificultad como otras pistas. Así que estaremos atentos si tenemos el día de hoy a un nuevo número 1 del mundo.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.