US Open 2008: Andy Murray vs. Rafael Nadal

La semifinal del US Open 2008 que estaban disputando Rafa Nadal y el escocés Andy Murray, el miércoles 3 de septiembre, fue suspendida por la lluvia cuando el marcador se encontraba en 6-2, 7-6 y 2-3 inclinado a favor de Murray.

Durante el partido se pudo ver a un Murray confiado, con buena técnica y que aprovechó en todo momento los tiros cortos de Nadal para golpearlos con fuerza a los ángulos donde el Rafa se había mostrado agotado.

Lamentablemente en lo mejor del partido y al sólo haber trascurrido dos horas de la emocionante semifinal, el juez bajó a la pista y tras comprobar que las líneas estaban resbaladizas decidió parar el partido, aunque anunció a los espectadores que estaba previsto que la lluvia parara y que el partido se reanudaría, pero, con el paso de las horas, finalmente los organizadores del US Open decidieron suspender el partido.

Hoy a las 22 horas podremos ver la trasmisión del partido esperando que la breve interrupción le sirviera a Nadal para enfrentar con mejor físico a Murray.

Las casas de apuestas que entregan la mejor cuota para este partido son:

Rafael Nadal

2.25 – miapuesta

Andy Murray

4.55 – Expekt

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] y los aficionados de esta gran altísima competencia podrán adquirir sus entradas para los partidos a partir del 3 de noviembre, pero toda Argentina esta indignada ya que los precios de las entradas […]