Usain Bolt, Un rayo que hace historia

El día de ayer cayó un cometa negro en el estadio Olímpico de Berlín donde se esta disputando el Mundial, y es que en la prueba más esperada por todos los asistentes, que era la prueba de 100 metros planos, nuevamente el jamaicano Usain Bolt dejó a todos asombrados por lo que es capaz de hacer, y es que se consagró ganador consiguiendo un nuevo record mundial con un tiempo de 9.58 segundos.

usain bolt

Pareciera que Bolt quisiera ganarle al tiempo, y que es lo que él esta realizando es ya prácticamente sobrehumano. Lo demostró el año pasado en Pekín en la Olimpiadas dándose prácticamente a conocer con tan sólo 21 años y ganando esa vez con un tiempo de 9.69 segundos, donde todos pensaban que ese tiempo era lo máximo que se podía hacer , pero el día de ayer Usain Bolt nos ha dejado nuevamente sin palabras.

Después de la carrera, el jamaicano manifestó que esta en buena forma pero aun no en su mejor forma, en otras palabras que no esta al 100%. Uno de los rivales, hablamos de Tyson Gay quedo en segundo lugar consiguiendo el record de Estados Unidos con 9.71.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.