Valencia vs Copenhagen, copa UEFA

La segunda jornada de la segunda competencia Europea más importante se da inicio este jueves 6 de noviembre y entre los encuentros que resaltan más es la presentación del Valencia vs. Copenhagen de Dinamarca en un choque emocionante para todos.

Unai Emery

El técnico del Valencia, Unai Emery, confía en la capacidad de su equipo a pesar de que el fin de semana tuvieron un golpe muy duro, ya que perdieron por primara vez y el dolor fue más amplio por que fue en su casa por 4-2. Si bien es cierto esta es otra competición y por tal motivo los jugadores del Valencia tienen la confianza de poder comenzar con pie derecho y sobre todo que lo juegan en su casa.

Por su parte el equipo danés no viene pasando una buena racha de partidos a pesar de que se encuentren en la tercera posición en la Liga Danesa. El Copenhagen no conoce lo que es victoria hace un par de semanas. El último fin de semana empató con el Velje a un gol y en la primera jornada de la Copa UEFA cayó derrotado de local con el equipo francés de St Etienne por 3-1.

Nosotros le vamos al Valencia por ser el partido en casa y por su desenvolvimiento en los últimos partidos. Así que podemos apostar teniendo las mejores cuotas en Pinnaclesports:

Valencia (1.30)

Empate (5.35)

Copenhagen (14.55)

Imagen | UdeAlmeria

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.