Valladolid vs Real Madrid

La Liga Española sigue su rumbo y este fin de semana se llevará acabo la fecha número 11, y este sábado 15 de noviembre el Real Madrid se enfrentará en condición de visitante al Valladolid que no viene de muy buenas presentaciones.

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, mantendrá el once titular que obtuvo la victoria la fecha pasada cuando le ganó al Málaga por 4-3 con una extraordinaria actuación del argentino Gonzalo Higuain, anotando 4 goles y de esta manera se ha convertido en uno de los goleadores, pues ya lleva 9 tantos en la liga.

Por su parte el Valladolid viene de unas 2 semanas totalmente irregular en resultados ya que en la 9na fecha sacó un gran resultado ganándole 3-2 al Sevilla y la fecha siguiente cae apabulladamente por 6-0 ante el Barcelona fuera de casa, pues bien ahora querrán hacer respetar la casa pero al frente tendrán a un duro y complicado Real Madrid.

El resultado de este partido es bastante incierto, pero de todas maneras podemos apostar por el equipo que consideremos el mejor teniendo las mejores cuotas en 10bet:

Valladolid (4.55)

Empate (3.41)

Real Madrid (1.83)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.