Veamos el camino a la Eurocopa. Grupo A: Holanda clara favorita‏

 

FBL-EURO-2016-FRA-LOGOHolanda,Turquía,República Checa,Islandia,Letonia y Kazajistán conforman el grupo A de clasificación para la Eurocopa de Francia de 2016.

Holanda, la gran favorita del grupo debuta ante los checos en Praga, Holanda cuenta con la baja casi segura de Robben y la confirmada de Huntelaar para este partido. El resto del bloque no varía mucho, tras el buen papel en el Mundial, con una Holanda bastante joven y que cuajó un gran torneo. El cambio más importante en la dirección, Hiddink sustituye a Van Gaal, tras recalar este último en el Manchester United.
La República Checa está viviendo un mal momento, se quedo fuera del último mundial, las cosas parece que no han cambiado ya que ayer perdieron 0-1 ante Estados Unidos en un amistoso disputado en Praga. Los grandes jugadores checos ya no tienen la importancia en sus clubs que tenían antaño, véase los casos de Cech o Rosicky. Además tienen un claro problema para ver puerta.
Por su parte Turquía lo tendrá que fiar todo a Arda Turan, dada la baja por al menos 2 meses de Sahin, Turquía vive una situación similar a la de los checos, ambas selecciones llevan tiempo sin meterse entre los mejores.
Islandia por contra va mejorando en los últimos años, quedándose cerca de entrar en las grandes citas. Letonia y Kazajistán son las cenicientas del grupo, aunque los puntos que puedan rascar ante el resto de rivales pueden ser decisivos para ls suerte del grupo.

Artículo de @csanmar84

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.