Vuelta a España 2012. Ganador final

Pronóstico

Fecha: 09/09/2012 16.00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Vuelta a España 2012. Ganador final

Pronostico: Alberto Contador

Cuota: 4.75

Stake: 0.50

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

2.375

Gran Vuelta a España la que estamos viendo en este 2012 gracias en gran medida al trío español compuesto por Joaquin Rodriguez “Purito”, Alberto Contador y Alejandro Valverde, ocupando además los tres primeros puestos de la clasificación. También tenemos a Froome que de no ser por la fatiga acumulada en el Tour estaría luchando también por hacerse con el triunfo, sin embargo se tiene que conformar con luchar por un puesto en el podium.

Alejandro Valverde lo tiene ya realmente complicado, se encuentra a 2.04 minutos del liderato de “Purito” y se le ha visto un poco más flojo que a sus dos contrincantes y aunque ha aguantado ha ido perdiendo tiempo y segundos en cada etapa.

El duelo entre Contador y Joaquin, actualmente se encuentra a 28 segundos en contra del madrileño. Todos apuntan a que “Purito” dio ayer un paso clave hacia la victoria tras además de conseguir dos segundos de diferencia en lo alto  del Cuitu Negru, obtuvo otros cuatro segundos adicionales de bonificación. Se están mostrando muy fuertes ambos, Contador a pesar de llevar mucho tiempo sin hacer grandes competiciones por la sanción impuesta por el COI, está dando la cara y se le nota fresco, intentando descolgar siempre que las piernas se lo permiten a su máximo rival, pero éste, lejos de quedarse atrás aguanta todas y cada una de las envestidas incluso sacando fuerzas para dar el último apretón en los finales.

La Vuelta se decidirá casi con seguridad en la penúltima etapa con llegada en La Bola del Mundo, un puerto especial para terminar una etapa con tres puertos de primera categoría entre medias. Contador puede que llegue más fresco que un Joaquin que ha hecho mucho esfuerzo para estar donde está. En la siguiente etapa, la etapa 17, también puede ser de suma importancia ya que a pesar de no ser una etapa realmente complicada, la llegada en puerto de segunda categoría puede quitar o sumar segundos de diferencia entre los tres primeros, y lo que es más importante entre el primero y el segundo.

Interesante es la cuota para la apuesta por un Alberto que como ya comentara en declaraciones tras la etapa 16 que queda una semana de competición y que dará todo por ganar la Vuelta.

Tipster

AlbertoAcblive

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
3.41 % 900.82 7278

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.