Apuesta baloncesto: Liga Endesa UCAM Murcia – Grescap Bilbao

Apuesta no. 125

Partido: UCAM Murcia – Grescap Bilbao

Pronostico: Grescap Bilbao -3.5

Cuota: @1,91

Casa: StanJames

Stake: 3/10

Stake máximo quizás un poco arriesgado por ir con el visitante pero tal y como estan las cosas en uno y otro club, me parece una apuesta muy interesante con la cuota que tiene.

Los murcianos han salido de málaga para meterse en malagón, es cierto que echar al entrenador (Guil) es mucho más sencillo que a toda la plantilla pero, mi pregunta es, quien es el lúcido directivo al que se le ocurre contratar a un mediocre Oscar Quintana que no tiene nivel ACB ni por asomo?? Si a esta incorporación a los banquillos le sumamos una plantilla bastante limitada creo que blanco y en botella, el equipo para mi gusto o hace muy muy bien las cosas o la LEB la tiene cerca.

Por su parte el conjunto de Katsikaris parece haber dado con la tecla para compaginar Euroliga, donde lo está haciendo extremadamente bien en su estreno, y Liga Endesa, donde ya se sitúa sexto y con cinco victorias consecutivas gracias a un gran esfuerzo en el trabajo de equipo, y es que no era normal que una plantilla de la calidad de Bilbao estuviera tan abajo en la clasificación.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.