Apuesta #sistemaNBA Denver – Warriors + Knicks – Boston

Pronóstico

Fecha: 24/04/2013 02.00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Fútbol

Competición: 2ª división

Evento: Denver - Warriors + Knicks - Boston

Pronostico: Denver -8 + Knicks -7

Cuota: 3.65

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

playoffEn la segunda de las apuestas voy con Denver por una sencilla razón,  uno de los hombres más destacados de Golden State, Lee se ha lesionado y es baja para el resto de los playoff, es un jugador que no sólo aporta en anotación y rebote si no que también defiende y seguramente lo acusen bastante. Los partidos entre ambos equipos es cierto que suelen ser igualados pero volviéndose a jugar en casa de Denver, con 1-0 y la mencionada lesión, espero que ganen sin apuros.
Pues se confirman que jugaran varios hombres que eran duda por parte de los locales, el más importante para que el pronóstico salga sin duda ninguna es que Carmelo será de la partida y además parece que titular lo que quiere decir que esta totalmente recuperado del hombro. Otro hombre importante y que era duda era Tyson Chandler que también jugará y titular. Por parte de Boston también contarán con sus hombres importantes (salvo Rondo) como Garnnett y Pierce. Sin ninguna duda los Celtics no lo pondrán fácil pero jugando en el Madison Square Garden no lo tendrán nada fácil. En esta temporada se han enfrentado en seis ocasiones con cuatro victorias de Knicks y dos de Boston.
Knicks ganó con más apuros de los esperados el primer partido pero confío en que en esta ocasión jueguen más comodamente y sean capaces de ganar fácil

Tipster

AlbertoAcblive

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2,65 % 820,42 8.268

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: