Apuesta tenis: ATP 500 Tokio. Tipsarevic – Simon

Pronóstico

Fecha: 10-02-2012 05:20

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: 2ª división

Evento: Tipsarevic - Simon

Pronostico: Tipsarevic

Cuota: 1.57

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

4.71

Todos los condicionantes estadísticos entre estos dos hombres harían que la apuesta fuera claramente a favor de Gilles (18) pero sin embargo no es así y de hecho las casas de apuestas le sacan como dog. Antes de explicar el por qué, recomendar a entrar en casas que tenga validez la apuesta tras un sólo punto por si se retirara el francés.

Es cierto que le ha ganado en cinco de las seis ocasiones en las que se han enfrentado y hace menos de una semana en dos set’s en el ATP 250 de Bangkok, sin embargo Simon llegó a la final lo que es un aliciente para que en este partido ya esté algo más cansado que el serbio Janko Tipsarevic (9) y que viene realizando una temporada muy buena con grandes números. Pero es que además Simón estuvo a punto de retirarse (de no ser porque enfrente tenía un amigo no se yo si se hubiera retirado) tras sentirse dolorido en su cuadriceps ¿derecho? a los pocos minutos de empezar el partido. Jugó con molestias durante todo el partido siendo un mero «entrenamiento» para Gasquet que tampoco quería hacer sangre del árbol caído. No me extrañaría que si le siguiera doliendo, ya que ha tenido poco tiempo de descanso, se retirara del partido y por ello que he cogido la victoria simple además del hándicap.

Tipster

AlbertoAcblive

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2,77 % 812,22 7.896

Artículos Relacionados

Vuelve la NBA a partir del 31 de julio

Los propietarios de las franquicias NBA dan luz verde a la vuelta de la competición a partir del 31 de julio. Parece que finalmente se ha llegado a un acuerdo para que la NBA de baloncesto vuelva a disputarse y no quede desierta la temporada 2019/2020. Todo apunta a que esta fase final se disputará […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.