Apuesta tenis: ATP’s Montpellier + Rotterdam. Ito + Llodra

Pronóstico

Fecha: 02-09-2013 14:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: 2ª división

Evento: Ito - Viola + Paire - Llodra

Pronostico: Ito + Llodra

Cuota: 2.10

Stake: 6

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-6

T-M250(1.40) Para el primero de los partidos tenemos un enfrentamiento entre Tatsuma Ito (84) y el italiano Matteo Viola (148). El partido no debería ser problema para el japonés ya que se acomoda mucho mejor a este tipo de pistas rápidas que el terrícola italiano. Viola viene de un torneo de Zagreb bastante malo, perdiendo en dos ocasiones, tanto en la clasificación como a continuación y habiendo entrado por otro jugador en la primera ronda ante Klizan. Por su parte Ito se le escapó un partido que podría haber ganado ante Stakovhsky.

T-M500(1.50) En el segundo partido, duelo de franceses. Me gusta mucho como está jugando Llodra, sin dar demasiadas oportunidades al rival y es que, como no estén finos en el saque, apenas les da respiro. Ayer lo volví a ver enfrentarse ante Hajek y tras un primer set igualado, en el segundo con muchos segundos Hajek no tuvo opción. Paire también viene pasando ronda sin muchas complicaciones, pero la victoria ayer ante «pasa-bolas» Simon no me dice mucho ya que lo de este jugador es para hacérselo mirar; tanto en Copa Davis como ayer mostró una desidia digna de un novato en vez de un jugador profesional.

Tipster

AlbertoAcblive

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2,77 % 812,22 7.896

Artículos Relacionados

Vuelve la NBA a partir del 31 de julio

Los propietarios de las franquicias NBA dan luz verde a la vuelta de la competición a partir del 31 de julio. Parece que finalmente se ha llegado a un acuerdo para que la NBA de baloncesto vuelva a disputarse y no quede desierta la temporada 2019/2020. Todo apunta a que esta fase final se disputará […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.