Vamos con una combinada de tres partidos para los Challenger de Orbetello (Italia), Oberstaufen (Alemania) y Astana 2 (Kazakistan). En el partido que se juega en Italia se enfrentan el italiano
Filippo Volandri (103) y el argentino
Renzo Olivo (204). Una de las principales razones en este tipo de torneos menores es el factor de jugar en tu país. Además de eso el italiano es un jugador mucho más experimentado y preparando más a conciencia torneos challenger debido a su edad. El italiano viene de ganar sus dos partidos previos con bastante comodidad mientras que el argentino a pesar de haber ganado en dos set's sendos partidos ha tenido dos tie breaks de por medio.
En el segundo partido, que se disputa en Alemania, vamos el jugador ucraniano
Aleksandr Nedovyesov (151) que se enfrenta al brasileño
Thiago Moura Monteiro (311). Ambos son dos buenos jugadores sobre tierra batida pero no son comparables que disputa un jugador con los del otro. Mientras que el brasileño su máximo objetivo ahora mismo es pasar las fases previas de los Challenger y llegar lo más lejos posible, para el ucraniano el ganar o como poco llegar a la final debería ser casi algo obligatorio.
En el último partido vamos con el jugador israelita
Dudi Sela (97) en el partido que le enfrenta al ucraniano
Ivan Sergeyev (195) en el torneo de Kazakistan sobre pista rápida. Es cierto que las dos veces previas en las que se han enfrentado ha conseguido la victoria el jugador ucraniano pero, es bastante mejor jugador el israelita acostumbrado a partidos de más nivel y, ademas viene enchufado a esta fase.