Artículo ciclismo. Milán-San Remo, ¿todo por el espectáculo?

Pues sí, como bien dice el título, si este deporte en sí ya es un espectáculo cuando además se le añaden factores climatológicos como la lluvia se convierte en algo insólito a la par que extraterrestre. Sólo hay que ver imágenes de este tipo para darse cuenta de muchas cosas:
A pesar de que sean imágenes espectaculares, creo que están comenzado a acabar poco a poco con el ciclismo puro. Es cierto que ver esto para gente que le gusta el deportes pues puede parecer espectacular pero, para el ciclismo en general creo que no es nada beneficioso ni poner etapas tan largas, ni poner etapas tan duras, y mucho menos que sucedan acontecimientos como estos ya que luego desencadenan en actos que terminan perjudicando la visión que tiene la gente sobre este bonito deporte. Los corredores llegaban casi congelados a la línea de meta tras más de 295 km de etapa y algunos decidieron abandonar no sólo por las condiciones extremas en las que si disputaría la etapa si no por una mala organización del evento ya que, como declarara Boonen "Sabían que iba a nevar y podían haber decidido antes parar" refiriéndose a una neutralización de 56 km que se llevo a cabo. Acto seguido el ciclista decidió abandonar.
Juzguen ustedes pero luego no nos sorprendamos porque esta gente tenga que realizar acciones prohibidas hoy en día para poder aguantar... Pero la imagen colgada por Taylor Phinney con el casco congelado ya en el autobús dice mucho de la burrada de etapa que se estaba realizando. Fuente imágenes: cogidas de Google   Podéis debatir acerca de este artículo en el foro: http://www.foro-apuestas.com/tertulia-deportiva/18564-ciclismo-milan-san-remo-espectaculo-asegurado.html#post190803

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.