Artículo. Rudy agredido en Kaunas por unos «ultras»

Tras la victoria cosechada por el Real Madrid de baloncesto en la ciudad lituana de Kaunas, a la salida para coger el autboús el jugador mallorquín por lo visto ha recibido un puñetazo y empujones por un seguidor de Zalgiris. Os pego la noticia que han puesto en Marca/As gracias por lo visto a un aficionado español con twitter @curillo88
Indignación. Estupor. Asombro. La expedición del Real Madrid abandonó el Zalgirio Arena con una victoria valiosa (104-105) que le acerca a cuartos de final de la Euroliga, pero con un mal sabor de boca producto de un incidente lamentable. Un aficionado del Zalgiris agredió a Rudy Fernández cuando el alero mallorquín dejaba la instalaciones del Zalgiris con la intención de subirse al autobús que llevaba a la expedición blanca al aeropuerto. El Madrid había contratado a un agente de seguridad ruso para acompañar al equipo en su viaje a Kaunas. La intención era que estuviera especialmente atento a Rudy Fernández, al que la afición del Zalgiris esperaba de uñas tras su polémico comportamiento del partido de ida. Todo había ido más o menos dentro de lo previsible. El alero internacional, que terminó el encuentro medio lesionado, fue abucheado cada vez que tocaba la pelota. Terminado el encuentro la cosa se complicó hasta lo desagradable. Un hincha se acercó por detrás a Rudy cuando éste se disponía a acceder al autobús, le dio un empujón y un golpe en la cara que incluso le hizo sangrar, según algunas versiones. El guardia jurado contratado por el Madrid tuvo que reducirle ayudado por cuatro agentes de seguridad del Zalgirio Arena. El susto fue tremendo. Superado el trago, el Madrid adoptó medidas. Después del incidente, se personó en una comisaría para denunciar al agresor. Ahora espera que la Euroliga tome cartas en un asunto que pudo acabar en tragedia.
Fuente: Marca Me parece lamentable este echo por mucho que la actitud del jugador blanco en el partido de ida fuera de niño pequeño. La violencia no debe aparecer en ningún sitio y menos en el deporte, un referente para millones de personas y niños. Tras lo sucedido parece que han ido a denunciar los echos como es lógico y ahora espero que se tomen medidas más serias que las que se tomarían si se tratara de una agresión en España. Veremos en que queda todo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.