Así se gesto la victoria tanto de Efes como de nuestra apuesta. «Planinic in action»

Screenshot_1

Ayer se disputaba el partido de la cuarta jornada del Top 16 de la Euroliga en el que se enfrentaban Anadolu Efes como local y Armani Jeans como visitante, con victoria final para el conjunto turco.

El partido estaba siendo bastante igualado, comandado en casi todo momento por el equipo italiano pero con retas pequeñas que poco a poco iba acortando Efes para igualar o acercarse en el marcador. Al descanso sólo perdían de cuatro puntos y tras el tercer cuarto conseguían recortar aún más las distancias y ponerse a dos puntos. En este cuarto consiguieron incluso ponerse por delante para llegar a un final igualado.

Varias canastas por parte de uno y otro hacían del final un emocionante partido de principio a fin pero ahí no se podía quedar la cosa, quedan 3 segundos para el final y el jugador de Armani Jeans se disponía a lanzar el segundo tiro libre que en caso de anotar les colocaría a tres puntos de su rival. Pero, ¿tiró a fallar? Puede ser que lo hiciera porque pensaría que en tres segundos mientras se coge el rebote se avanza y se lanza no daría tiempo a anotar ni de 2 puntos, ni de 3 puntos. Sin embargo, estaba más que equivocado.

Zoran Planinic cogió el rebote, dio un par de pasos y lanzó desde su propio campo con la suerte de dar la bola en el tablero y entrar a canasta, dando la victoria a su equipo, la alegría a toda la gente que se encontraba en el pabellón y a mi una apuesta con stake 5.

No os perdáis el vídeo porque es espectacular:

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.