Baloncesto, en busca del Mundial 2014 en Madrid

El baloncesto está en búsqueda de una sede para realizar el Mundial del 2014, y España quiere ser y participar de esta candidatura para que el próximo Mundial se realice en Madrid.

El presidente de la federación de baloncesto español manifestó que España cuenta con todo lo requerido para ser la sede del próximo Mundial, y esto por los torneos realizados anteriormente, además se quiere familiarizar e integrar más al deporte español con las demás instituciones y esta sería una buna oportunidad.

Pero España no está sola para la candidatura para la sede del Mundial, sino también, China, Dinamarca, Francia e Italia. Los resultados del ganador se conocerán todavía a finales del mes de Abril.

La FEB manifiesta que España a dado muy buena impresión en la Copa del Rey, además el país de la Madre Patria tiene el 70% de las infraestructuras ya realizada y solo les faltaría muy poco. Así que España es uno de los países favoritos para realizar el Mundial 2014.

El pueblo español esta contento de saber que podría ser sede del próximo mundial, y al saber que se podría realizarse en su país, la hospitalidad para los turistas es el punto esencial para cualquier torneo. Veremos que sucede y si esta candidatura se concreta.

Imagen | Flickr

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.