Balonmano, España y Noruega empatan en partido benéfico

La selección de España debuto el día de ayer, en su preparación para afrontar los partidos del mundial ha realizarse en Croacia. Dicho partido fue ante Noruega, y fue un partido benéfico, en el cual empataron a 26 puntos por bando, empatando noruega en el último segundo con un espectacular disparo desde nueve metros, justo cuando la chicharra sonaba.

El mejor jugador de la cancha estuvo en la selección de Noruega, destacando por encima de todos Kjelling, quien anotó 8 goles. España siempre estuvo adelante en el marcador por una diferencia de 2 goles pero no jugando a un gran nivel, eso debido al que el seleccionado noruego también juego un muy buen partido.

Tras el partido el entrenador de la selección española, en su debut se mostró contento con el desempeño de sus dirigidos, ya que tomo este partido solo como un entrenamiento, además agrego, es cierto que debemos intentar más disparos de fuera del área, pero eso lo iremos practicando, solo queda llegar de la mejor manera para el 17 cuando comience el mundial.

Los hinchas del balonmano deben estar contentos con la actuación de sus jugadores. Ya iremos viendo cual es el progreso de la selección.

Imagen | Marca

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] etapa de fichajes en el balonmano también no deja de sorprendernos por la cantidad de dinero que se maneja, y es que el conjunto del […]

[…] categoría sub-21, donde la selección española jugara ante la selección de Noruega, compartiendo un grupo bastante complicado para los rojos ya que también conforman el grupo de las selecciones de Francia, Brasil, Túnez e […]