Balonmano, La Liga de Campeones

El deporte del Balonmano esta tomando mucha fuerza en los últimos años, y para nada es extraño que el deporte tenga grandes competencias como es la Liga de Campeones, donde el último fin de semana el conjunto español de Pórtland San Antonio sacó una valiosa victoria en Rumania ante el Steaua, victoria que le ha dado casi la clasificación a la segunda fase del torneo.

A pesar que el equipo español llegaba para este encuentro con una lista amplia de bajas y con la presión de que si no ganaban este partido prácticamente quedaban fuera de la competición. Pero parecía que el día iba a ser del conjunto Navarro por que según pasaban los minutos el equipo rumano se apoderaba del partido pero una sobresaliente actuación del arquero serbio Saric evitó muchos goles.

Tras el segundo tiempo el conjunto del Pórtland San Antonio salió con otra mentalidad y de esta manera un jugador fundamental ese día fue Kjellin, el lateral noruego fue una gran figura ya que anoto 8 goles con los cuáles les dio el triunfo al equipo español, que en la última jornada se enfrentan en condición de local en Pamplona ante el conjunto esloveno de Cimos Koper.

Imagen | AltasPulsaciones

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] selección de España debuto el día de ayer, en su preparación para afrontar los partidos del mundial ha […]