Barcelona vs Kiel

Barcelona vs Kiel

Siempre se dice que las revanchas en todos los deportes llegan en su momento, es por eso que el día de mañana el conjunto español del Barcelona tratará de hacer ese dicho realidad cuando enfrente al conjunto alemán del THW Kiel, quien llega muy bien para este cotejo ya que aún no conoce lo es que es una derrota, y marcha como líder en la Bundesliga.

Recordemos que la temporada que se enfrentaron, los alemanes los tuvieron de verdugos a los españoles ganándole tanto de local como de visitante. La victoria que consiguió en el Palau fue histórica porque fue la primera vez que conseguían un triunfo allí.

Para este partido el técnico azulgrana Xavi Pascual incluirá en la convocatoria a los jugadores Víctor Tomas y Cristian Ugalde. El técnico manifestó que están motivados y que si están bien a la contra, serán un equipo muy peligroso, ya que han reforzado el equipo mucho por los extremos.

Por su parte los alemanes tienen las bajas de Nikola Karabatik y de Vic Kavticnik, sin duda hombre claves en el esquema del Kiel. Así que ya sabes no debes perderte este juego, y por qué no, apostar por tu equipo.

Barcelona  (1.45)

Empate     (10.00)

Kiel            (3.60)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.