Bennati, renovó contrato hasta finales del 2010

Desde el día de hoy y hasta finales del 2010 el ciclista italiano Daniele Bennati renovó su contrato con el equipo Liquigas para el cual corría desde el 2007.

Bennati con solo 28 años de edad, ha ganado varios eventos de importancia desde el 2002, año en que se inicia como profesional formando parte del equipo italiano del Acque & Sapone. A pesar de ser su principal arma la velocidad, tiene en su haber varios premios por etapas en las tres Grandes Vueltas.

La renovación de este contrato por un año más, pues inicialmente era solo por 2 años a partir del 2007, es de gran satisfacción para su manager Roberto Amadio, sobre lo que comentó: “Estamos muy satisfechos con este acuerdo, resuelto en muy poco tiempo. Bennati es un excelente corredor y representa de la mejor manera los valores de este equipo: espíritu deportivo, valor, seriedad y dedicación.”

Bennati partirá hoy hacia España junto al resto de los integrantes de su equipo para entrenar con vistas al primer evento de esta temporada, la Vuelta Ciclística a Mallorca, la cual dará inicio el próximo día 8.

Según expresa el joven velocista, a pesar de no encontrarse todavía en plena forma deportiva, después de recuperarse de una lesión durante la campaña anterior, confía en que pueda rendir bien, sobre todo a partir de marzo.

Ya creo que lo conseguirá, pues calidad se le sobra, ya lo demuestran los 6 triunfos que consiguió en el 2008, entre ellos los tres en el Giro de Italia y el primer lugar de la clasificación.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] nadie es un misterio que en todos los deportes cuando los resultados no son positivos el primero en ser criticado es el entrenador, peor aún […]