Calendario Euroliga 2013-2014

Pronóstico

Deporte: Fútbol

Competición: 2ª división

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

0

Os presentamos el Calendario Euroliga 2013/2014 con todos los enfrentamientos entre los mejores equipos del continente europeo. La primera parte del campeonato está formada por cuatro grupos de seis equipos y en la que los cuatro mejores de cada uno de ellos pasan automáticamente de ronda. En esta segunda fase, también formada por grupos, se dividen todos los equipos previamente clasificados en dos grupos con la mitad en uno de ellos y la otra mitad en el otro. A partir de aquí, y con los cuatro primeros de cada uno de los dos grupos, comienzan las eliminatorias directas aunque con dos fases. Una primera fase de cuartos de final con enfrentamientos directos al mejor de cinco partidos. Los que salen victoriosos de dicha ronda pasan a la ansiada Final Four disputada en campo neutral (salvo que el organizador se clasifique para la fase) y con un sorteo para determinar las semifinales a partido único.
Calendario Euroliga 2013/2014
  Olympiakos, por segundo año consecutivo, tiene el honor de defender el título, y es que en la pasada edición, aunque contra todo pronóstico, consiguió alzarse con el trofeo final. No podrán descuidarse ya que todos lucharán hasta el final. Real Madrid y FC Barcelona son los dos equipos españoles con más posibilidades de hacerse con el título según las casas de apuestas. El club blanco se enfrentará a Anadolu Efes, Zalgiris... en un grupo bastante complejo y en el que tendrá que mostrar su mejor cara. Por otra parte, el conjunto blaugrana tiene un grupo también difícil con Ulker, CSKA, Partizán... Aún así, ambos deberían pasar de ronda sin problemas.
Calendario Euroliga 2013/2014
Los otros dos equipos españoles participantes en la competición. Unicaja tiene un grupo bastante complicado para lo que está siendo de ellos en las últimas temporadas. Si no gana todo en casa puede complicarse la vida. Galatasaray, Montepaschi y Olympiakos son los rivales a batir.Laboral Kutxa tiene a priorio un grupo sencillo en el que los rivales más complicados son Panathinaikos y Maccabi  

Calendario Euroliga 2013/2014

-

Tipster

AlbertoAcblive

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2,95 % 964,07 8.726

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.