
Hoy nos dedicaremos a acompañar a aquellos nuevos jugadores que estén por hacer su
primera apuesta deportiva. Para ello, os iremos indicando paso a paso como es el procedimiento, desde la elección de la competencia hasta el obtener vuestro Talón.
En primer lugar lo que debes hacer es elegir con cual de las
casas de apuestas online vas a trabajar. Una vez que has elegido la casa, debes ingresar en el área de registro. Luego de completar los datos requeridos obtendrás un usuario y una contraseña. Para tu seguridad recuerda nunca divulgar la información de tu contraseña. Comenzaremos ya el proceso para tu primera jugada.
- En primer lugar escoges el deporte (a la izquierda de la pantalla), por ejemplo, fútbol.
- Se desplegará ahí mismo una lista de Ligas organizadas por región/país. Marcas la opción deseada, por ejemplo "Liga BBVA".
- En el centro de la pantalla verás las opciones de pronósticos. Recuerda que para un mismo partido puede haber muchos tipos de pronósticos posibles (1 x 2, goleador, primer tiempo, especiales, etc). En el cuadro superior podrás tildar o destildar las opciones que quieras, y de esa forma sólo verás lo que a ti te interesa.
- Selecciona el resultado, al lado de cada opción está el monto de la cuota que se paga.
- Tu elección se volcará al Talón (arriba y a la derecha de tu pantalla), y deberá colocar la cantidad de dinero a jugar. Una vez ingresado el valor, el talón calcula su posible ganancia.
- Verificamos por última vez que todos las datos sean exactos y pulsamos "cerrar".
imagen google.