Copa Davis, Argentina vs España

Esta gran final esperada por todos protagonizada por Argentina y España a realizarse en Mar del Plata del 21 al 23 de noviembre, esta causando grandes expectativa entre los seguidores del tenis pero también gran malestar por el elevado precio al que se están vendiendo las entradas.

Rafael Nadal

El pueblo argentino y los aficionados de esta gran altísima competencia podrán adquirir sus entradas para los partidos a partir del 3 de noviembre, pero toda Argentina esta indignada ya que los precios de las entradas oscilan entre los 200 y los 1050 euros.

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) manifestó que se pondrán a la venta solo 4.000 entradas para las 3 jornadas, en ningún caso se venderán para solo un día. El resto de las entradas que son alrededor de 6.000 serán repartidas entre jugadores, sponsors, aficionados españoles, prensa, AAT, federaciones.

El estadio de Las Malvinas de Mar del Plata esta teniendo sus últimos retoques para que quede todo listo para presenciar esta gran final entre 2 potencias del Tenis mundial como lo son España y la selección local Argentina.

Imagen | Flickr

Artículos Relacionados

Mumbru: “El gran favorito es EEUU”

El jugador español Alex Mumbrú declaró en una entrevista que el gran favorito para ganar el Campeonato Mundial es Estados Unidos. A pesar de España tener “un equipo muy competitivo”, dice, añora la presencia de Pau Gasol, quien ha renunciado a la Selección, calificado como el mejor jugador de baloncesto de la historia de España. […]

Fichajes Liga BBVA: Todo lo que necesitas saber

Todos los clubes de la primera división del fútbol español están embarcados en acomodar y mejorar sus equipos con vistas al cercano inicio del campeonato. Para que tengan toda la información sobre altas, bajas y renovaciones por equipo y vayan previendo las posibilidades de cada uno ellos a la hora de apostar les traemos una […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: