Copa Davis, sin Nadal en la final

La gran fiesta de la tan esperada final de la Copa Davis a realizarse este 21,22 y 23 de noviembre en Mar del Plata, Argentina, ha perdido sin duda una gran esencia para esos días ya que el actual número 1 del mundo, Rafael Nadal no va estar presente por su lesión en la rodilla que lo impide jugar normalmente.

Si las posibilidades de ambos equipos estaban parejas para ver quien se quedaba con la copa, pues ahora las mayores chances recaen para el equipo argentino con David Nalbandian a la cabeza. Esto mismo lo han manifestado los españoles y hasta los mismos jugadores ya que la baja de Nadal va a pesar mucho.

El tenista español Feliciano López, que tras la ausencia de Rafael Nadal por lesión podría debutar en el primer día, manifestó que Argentina este super favorita por todo, por la localia, por la cancha y ahora sin Nadal mucho más. También agrego que Juan Manuel del Potro ha mejorado increíblemente y será otro rival muy complicado.

Los argentinos tras el conocimiento de la ausencia de Nadal, van hacer que la cancha donde jugarán sea un poco más lenta que es la que dominan mucho más los argentinos. La final de la Copa Davis se jugará este fin de semana, veremos si hay sorpresas.

Imagen | Blogdelrojo

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.