Fernandao, el máximo goleador de Futbol Sala

Aunque parezca mentira el deporte del Futbol Sala resulta ser más forzoso que el mismo fútbol, ya que la cancha es más chica y por consiguiente todos cumplen la función de bajar y subir en todo momento. Ahora este 2008 que ya esta por concluir, cabe destacar la tarea que esta realizando el pívot del Barcelona, Fernandao, quien es el máximo goleador de la temporada.

Fernandao

Este gran jugador hispano-brasileño se ha convertido en un jugador fundamental para el Barcelona, ya que con este equipo pudo llegar a instancias finales de la temporada pasada. Tras nacionalizarse español pudo formar parte de la delegación que iba a disputar el mundial, donde tuvo una sobresaliente actuación con 7 anotaciones y obteniendo el subcampeonato para el país.

Para el pívot y máximo artillero de la temporada que se esta jugando este año ha sido su mejor año, con muchas alegrías y triunfos tanto grupal como personalmente.

Fernandao tiene las cosas claras y está muy tranquilo por este gran momento, pero manifestó “que hay que tomar esto con tranquilidad, que el objetivo es ir sumando puntos para obtener la copa”.

Artículos Relacionados

Etapa final del Fútbol Sala

La etapa final del Fútbol Sala esta apunto de comenzar y es que hoy viernes 24 de abril comienza el Final Four, donde el Inter Movistar viaja a Rusia para intentar ser el campeón de Europa. Solo quedan 4 equipos, los cuales buscarán con su juego superar a todos los rivales para quedarse con la Copa […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] selección española de Fútbol Sala continua sus entrenamientos con partidos amistosos, estos partidos han sido disputados en Holanda, […]