Fútbol Sala, ElPozo venció a Segovia

El torneo de fútbol sala continua su marcha. El último fin de semana se realizó el partido en el cual ganó ElPozo de visita por 5-4 ante el Segovia.

ElPozo

Este gran encuentro se realizó este último fin de semana en el estadio de Pedro Delgado en el cual asistieron 2.800 personas que alentaron minuto a minuto. El club de ElPozo continua como líder en la clasificación, y con un valor agregado, que es el que se mantiene como invicto, ósea no ha perdido partido alguno en lo que va del torneo.

El equipo visitante parecía entusiasmado cuando comenzaron, con toda las ganas, y se colocaron por 3-0 con mucha autoridad en la cancha, esto con anotaciones de Kike, Vinicius y Wilde. Tras esos 3 goles, el Segovia parece haber dado un golpe muy fuerte que despertó por un momento a su plantel, cosa que acortó el marcador a 2-3, pero un gol más de ElPozo fue otro baldazo de agua fría cuando estaban controlando el partido en busca del empate.

Llegaron los minutos finales y el marcador señalaba el 5-4 a favor de ElPozo y la alegría para toda la hinchada.

Artículos Relacionados

GP de Brno: mitad del campeonato mundial
El próximo domingo 15 de agosto se correrá el Gran Premio de Brno (en la República Checa) y ya se van calentando los motores. Estaremos exactamente en el 50% del torneo. Los equipos y los corredores ya están alistándose para lo que continuará, llegando...

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.