Fútbol Sala, España venció a Holanda

La selección española de Fútbol Sala continua sus entrenamientos con partidos amistosos, estos partidos han sido disputados en Holanda, con la selección de ese país, derrotándolos en los 2 cotejos de manera holgada. El primero se disputó en Utrecht con una victoria de 6-2. Y el segundo se realizó el día de ayer donde esta vez golearon a los holandeses por 5-1.

Este último partido se llevó acabo en el Sporthallen Zuid, en la ciudad de Ámsterdam. Los goles de España fueron marcados por Torras en 2 ocasiones en el minuto 3 y en el 12, después anotó J. Rodríguez también con un doblete en el minuto 4 y 30, en el 8 fue la alegría para Borja. El único gol, el de honor para los holandeses lo marcó El Ghannouti, este anotado en el minuto 16 de juego.

Todo el partido fue dominado por España, quedando sin oportunidad alguna a los de holanda que no tuvieron ocasiones claras de gol, el único o unos de los pocos fue el gol que marcaron. De esta forma se está preparando la selección española para esos partidos importantes que le toca disputar este año.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] a la trayectoria del personaje. Este es el caso del jugador hispano-brasileño de Fútbol Sala de la selección española, […]

[…] duda hoy en día la selección española de fútbol sala es la mejor de […]