Gemma Mengual lidera el Mundial de Natación en Roma

El día de ayer fue un gran día para los españoles en el Mundial de Natación realizada en Roma, donde una de la mejores sin duda es la nadadora de 32 años Gemma Mengual, quien este año aspira a conseguir las 6 medallas en las categorías que participa.

Gemma Mengual

Y ya comenzó a conseguirlas puesto que en la competencia que menos le gusta que es el técnico, logro obtener la medalla de plata, por lo que sin duda esta muy feliz por ese logro.

A su edad Mengual ya no esta participando mucho, por lo que quiere darle oportunidad a los jóvenes nuevos valores que de acá a un futuro cercano darán la alegría a todo el pueblo español. Tras la salida de Paola Tirados, que también ocurrió en los últimos Juegos Olímpicos de Pekín, Mengual tuvo una jornada doble, donde tuvo la eliminatoria de dúo técnico junto a la nadadora Andrea Fuentes. 

De todos modos a pesar de la medalla de plata Mengual esta satisfecha por lo realizado y además agrego en su manifestación que es justa la medalla de oro para Ischenko porque se lo mereció, demostrando un gran nivel en su participación.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: