Granollers y Lopez campeones de la Copa Maestos de tenis

Pues han conseguido imponerse contra todo pronóstico en este torneo tras pasar de ronda como segundos clasificados en la fase de grupos y tras ganar semifinales y final.
El mérito viene realmente en el primero de los partidos en el que consiguen imponerse a la pareja americana formada por los hermanos Bryan, los "number one". Consiguieron hacerse en el partido tras un super-tiebreak emocionante y con un resultado de 11-9. El segundo partido Paes/Stepanek no les dejaron obtener ni un sólo set y la cosa se complicaba algo. Pero un brillante partido en poco más de una hora frente a Qureshi/Rojer les da el pase a las semifinales como segundos de grupo tras Paes/Stepanek que no pierden un partido y por tanto ya han conseguido mucho.

Sin embargo, lejos de quedarse en eso en unas semifinales a priori a su favor frente a Marray J./Nielsen F. no defraudaron y en dos set's se plantaron en la final. Allí les esperaban los indios Bhupathi M./Bopanna R., siendo una final de lo más sorprendente y en la que comenzaban las cuotas bastante igualadas pero que poco a poco se ponían cuesta arriba para los españoles. En la final lograron imponerse tras dos set's y un super-tiebreak contundente sin dar opciones a sus rivales que se veían superados por la pareja española y que de esta forma se proclaman campeones del dobles. Coméntalo con nosotros en el foro: http://goo.gl/6KujL

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.