Ivo Karlovic ingresado con un pequeño derrame cerebral

Sin título-1 Pese a no ser un jugador estético ni mucho menos, a mi personalmente es un jugador que me cae simpático y que me gusta cuando gana pese a que su juego se base simple y llanamente en el saque. Está dando sus últimos coletazos por el circuito y, a los 34 años de edad, ha tenido que ser ingresado en dos ocasiones por lo que parece que ha sido un derrame cerebral.

Esperemos que mejore lo antes posible y si puede y se ve con fuerzas que vuelva a mostrar ese saque al que muchos consideran el mejore y más potente del circuito.
 
El tenista Ivo Karlovic, actualmente ubicado en la posición 135 ATP, habría sufrido un leve derrame cerebral según reportó el portal croata Ve?ernji. Los primeros rumores sobre la triste noticia emergieron a través de la página de fans que tiene el jugador en la red social Facebook. Posteriormente el mencionado sitio informativo afirma haber recibido la confirmación del asunto a través de su familia. El percance habría tenido lugar en Miami, residencia habitual del tenista, donde los médicos habrían estudiado una inflamación cerebral en el deportista oriundo de Zagreb. El jugador habría salido del hospital en un primer momento, pero su condición volvería a empeorar debiendo ser ingresado por segunda vez. El cuatro veces campeón de torneos ATP permanece en dependencias hospitalarias en Miami. Ivo no iba a competir en Madrid o Roma, teniendo tras esta semana un respiro hasta la previa de Roland Garros. No obstante comentarios sobre su estado de salud comenzaron a circular cuando, después de renunciar a competir en torneos europeos como Múnich o la previa de Oeiras, anunció su baja en el Challenger de Tallahassee (Florida) esta misma semana. La última puesta en escena del croata tuvo lugar hace apenas diez días en el Challenger de Sarasota (Florida), poco después de superar la fase previa en el ATP 250 de Houston.
Fuente: puntodebreak

 Cualquier comentario o debate puede hacerlo en nuestro foro.

-

-

-

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.