La final de Copa peligra para Cristiano Ronaldo

Cristiano-Ronaldo-Real-Madrid

El Real Madrid pierde a Cristiano Ronaldo para la final de la Copa del Rey ante el Barça · El delantero sufre «una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo» · Peligra también su participación en la Champions.

Se confirman los peores pronósticos. El Real Madrid pierde a Cristiano Ronaldo para la final de la Copa del Rey del próximo día 16 ante el FC Barcelona por lesión. El delantero portugués sufre una pequeña lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo​.

El conjunto blanco ha emitido un escueto comunicado en el que explica que «tras las pruebas realizadas al jugador Cristiano Ronaldo se le ha detectado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución».

Las primeras hipótesis apuntan a que el jugador blanco estará al menos dos semanas de baja por una lesión que ya le dejó sin jugar contra el Borussia Dortmund (3-0) en la vuelta de los cuartos de final de la Champions y en Anoeta en Liga. El luso también se pederá el encuentro de ida de las semifinales de Champions.

Centenario europeo y lesión

Cristiano Ronaldo se lesionó el pasado 2 de abril ante el Dortmund en el encuentro de ida de los cuartos de la Champions despues de sentir molestias en su pierna derecha.

El internacional portugués se tiró sobre el césped del terreno de juego en el minuto 78 de partido porque no podía continuar. Se fue directamente hacia los vestuarios con mala cara.

Tras el partido, el técnico del Real Madrid quiso minimizar la lesión del portugués, asegurando que «no es nada preocupante. Un pequeño golpe».

¿Le preocupa que no consiga terminar los partidos? ¿Le preocupa que sufra alguna recaída?, le insistieron. «Si esta molestia que tiene y que en este momento no nos preocupa, sigue, le vamos a dar descanso. Pero no es el caso. El jugador está tranquilo, lo he quitado 10 minutos, esperad un poco para preocuparos», contestó en ese momento.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.