La San Silvestre Vellacana 2008, la carrera de fin de año

Sin duda el correr todos los día es el mejor deporte para el cuidado de la salud, y también para mantenerse en forma y saludable. Por lo que, es bueno resaltar que este fin de año se realizará una maratón en Madrid, llamada La San Silvestre Vellacana 2008, que hasta el momento esta teniendo un record increíble de inscritos que superan los 30.000 corredores superando de esta manera a la maratón de Pau Paulo en Brasil que sólo había registrado un promedio de 15.000 corredores.

La San Silvestre Vellacana 2008

Es una propuesta interesante que lleva como eslogan “Corre por tu calle”, y que se realizará la misma noche de fin de año donde todas las calles de Madrid estarán repletas de corredores, por muchos motivos, que pueden ser por deporte, o quizás, y porque no, para tener un mejor año.

Entre los tantos de miles corredores estarán presentes 2 atletas muy populares tales como la ganadora de la maratón de Madrid y también del olímpico en Pekín, Chema Martínez y la dos veces campeona de Europa de 5.000 metros, Marta Domínguez.

Así que será una maratón para la historia con un record de corredores inscritos que darán todo de sí la noche de fin de año.

Imagen | marca

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.